SEGURIDAD

Tras protagonizar riña familiar, capturan a joven con arma blanca en Ciudad Obregón

La Policía Municipal de Cajeme y Marina detuvieron a un joven en portación de arma punzocortante, luego de que supuestamente protagonizara una riña familiar

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 24 años durante la mañana del pasado viernes, en la colonia Sochiloa, al centro de Ciudad Obregón, quien llevaba un arma punzocortante. 

El sujeto fue capturado alrededor de las 11:00 horas cuando los agentes municipales en coordinación con la Secretaría de Marina realizaban recorridos de vigilancia, por la calle Pesqueira entre Ramón Guzmán y California, donde observaron al presunto escandalizando la vía pública.

Por lo anterior, los agentes procedieron de inmediato a una inspección física, encontrándole un arma blanca entre su vestimenta. El joven fue identificado como Daniel Enrique 'N'.

Extraoficialmente se dice que Daniel Enrique acababa de sostener una riña familiar donde agredió a su hermano de nombre Alberto, por lo que fueron alertadas las autoridades.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme