SEGURIDAD

Violento ataque armado ocurrido al norte de Sonora deja saldo de tres heridos y un muerto

La tarde del viernes, cuatro personas fueron agredidas a balazos en la colonia Del Bosque de San Luis Río Colorado, donde una de ellas perdió la vida

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado.- Un violento ataque armado dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas de gravedad, en hechos ocurridos la tarde de ayer 2 de abril en colonia Del Bosque, en San Luis Río Colorado.

El lamentable suceso ocurrió sobre la avenida Puebla B y calle 5, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas obre una agresión armada en el lugar, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Sedena.

 A su llegada, los uniformados encontraron a varios hombres lesionados en el sitio, por lo que minutos después se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron las primeras atenciones médicas a las víctimas.

Sin embargo, una de ellas ya no contaba con signos vitales. Los tres sobrevivientes presentaron severas heridas hechas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a hospitales de la localidad.

El individuo que falleció durante la ataque fue identificado Pedro 'N'. La identidad del resto de los heridos no ha sido proporcionada.

Oficiales de Policía acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaran con el levantamiento de evidencias.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver y lo traslado a sus instalaciones para la realización de la necropsia correspondiente.

Fuente: Staff