SEGURIDAD

Brutal ataque: Sicarios acribillan a hijo de la líder de Buscadoras por la Paz en Hermosillo

Se reportó un nuevo y brutal ataque en Hermosillo, donde el hijo de la líder del colectivo Buscadoras por la Paz fue acribillado

Hieren a hijo de la líder de Buscadoras por la Paz en HermosilloCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana de este viernes 30 de abril se registró una nueva agresión armada en Hermosillo, Sonora, donde resultó herido de bala el hijo de Cecilia Delgado,  líder del colectivo Buscadoras por la Paz.

De acuerdo con los primeros reportes, el violento suceso tuvo lugar en la colonia Progresista, ubicada al norte de la 'Ciudad del Sol'.

Se dijo que un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas por fuera de un domicilio en la calle Martín Valencia entre Magallanes y Maza de Juárez, cuando fueron atacadas a balazos por sicarios que estaban a bordo de un sedán de color gris.

Durante la balacera, los criminales lograron acribillar a solo un hombre y este resultó ser el hijo de la líder de Buscadoras por la Paz. La víctima responde al nombre de Marco de 25 años.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar de la agresión, la cual ocurre a solo unos días de que este colectivo de rastreo encontrara al menos 20 restos humanos en las cercanías del Molino de Camou.

Fuente: Staff