SEGURIDAD

Con siete puñaladas fulminan a dueña de cervecería; dejan mensaje escrito con sangre

En Acapulco asesinaron a una mujer que manejaba un expendio de cervezas; en la escena del crimen encontraron un mensaje escrito con sangre

Apuñalan a dueña de expendio de cervezas en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La mañana del pasado miércoles 28 de abril, un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida se canalizó a la línea de emergencia, lo que movilizó a elementos de seguridad que confirmaron la tragedia.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas, al interior de un domicilio ubicado en una calle sin nombre, a los alrededores del boulevard Eucaria Apreza, del municipio de Chilapa.

Primeros informes policiales identificaron a la víctima como María 'N', de 50 años, quien presentaba heridas un total de siete lesiones en todo el cuerpo producidas con un arma blanca.

Utilizaron un arma punzocortante para apuñalar a la víctima

En la escena del crimen también hallaron la herramienta punzocortante que, se presume, pudo haber sido utilizada para perpetuar el ataque. Encargados de acordonar la escena del crimen fueron los miembros adscritos a la Policía Estatal.

Más tarde, arribó el personal de la Fiscalía del Estado que se encargó de coordinar el levantamiento de pruebas que permitan esclarecer el homicidio de la dueña de un expendio de cervezas.

Como datos adicionales se describió que en los responsables del delito dejaron en la pared un mensaje escrito con sangre, por otra parte, se conoció que previo al asesinato, la mujer se había reunido en su casa con otras dos féminas.

Fuente: El Sol de Acapulco