SEGURIDAD

De mascota a héroe: Ulises es baleado; su perro fue buscar a su familia para salvarlo

Ulises fue baleado cuando salió a pasear a su mascota; el perro volvió a la casa para alertar a su familia de lo ocurrido y que fueran a ayudar a su dueño

Balean a Ulises; su perro alerta a sus familiaresCréditos: Pulso Político de Oaxaca
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Ulises salió a pasear a su mascota, cuando fue sorprendido por un sujeto que, sin media palabra le disparó, afortunadamente, su perro volvió inmediatamente a su casa para alertar a la familia de la víctima, quienes acudieran a ayudarlo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, 20 de abril, cuando Ulises, de 28 años, paseaba por la colonia La Draga, en la calle Sauco, en la alcaldía Tláhuac, cuando un sujeto se le acercó y le disparó en la pierna a la víctima, para después huir de la escena del crimen, dejándolo herido. 

El perro de Ulises salió corriendo hacia la casa, para alertar a los familiares, quienes inmediatamente salieron a buscarlo, al ver llegar al animal sin su dueño, además testificaron que habían escuchado el sonido de detonaciones de un arma de fuego minutos antes. 

Actualmente, la víctima se encuentra recuperándose en un hospital de la zona por el balazo que había recibido en la rodilla izquierda. Algunos informes indican que Ulises fue baleado por algunos problemas personales.

Fuentes: El Gráfico, Instagram