Seguridad

De terror: Hombre asesina a su esposa con un cuchillo; la apuñaló en los intestinos

Una mujer falleció a causa de las múltiples lesiones ocasionadas por su pareja, quien la apuñaló en repetidas ocasiones con un cuchillo
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:55

Ciudad de México.- Un asesinato ocurrió en la alcaldía Magdalena Contreras, en donde una mujer perdió la vida luego de ser apuñalada en los intestinos por su pareja sentimental, según relataron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) este viernes 30 de abril.

Elementos de seguridad arribaron a un domicilio de la colonia Unidad Habitacional Independencia IMSS, luego de que los vecinos se comunicaran al 911 y denunciaran "gritos de una pareja" provenientes de la calle Poemas Rústicos

De acuerdo con la FGJ, una de las vecinas de la calle intentó intervenir en la riña; sin embargo, no tuvo éxito, pero logró sacar a los dos menores de edad, que se encontraban dentro de la residencia para resguardarlos en su domicilio mientras los agentes llegaban. 

Cuando los policías ingresaron a la vivienda, hallaron en el suelo a la mujer de 34 años sin signos vitales y con múltiples lesiones de arma punzocortante en el vientre. Por su parte, el agresor, de 40 años de edad, con un cuchillo en mano, también presentada tres heridas en el cuerpo. 

Ante el hallazgo, se requirió la presencia de paramédicos y agentes ministeriales y periciales. El hombre fue trasladado bajo custodia policiaca a un hospital para su atención médica, mientras que el cadáver de la mujer fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio será el encargado de llevar el caso y dictaminar la situación legal del presunto responsable. 

Fuente: La Jornada

Comentarios