SEGURIDAD

En menos de 2 horas, atacan 4 tortillerías en Guerrero; se reportan pérdidas humanas

Cuatro tortillerías de Acapulco fueron centro de ataques armados que dejaron un saldo de dos víctimas mortales y dos heridos

Reportan cuatro ataques armados en tortillerías de AcapulcoCréditos: El Sol de Acapulco
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde del pasado miércoles 29 de abril, en calles de diversas colonias, en la zona urbana de Acapulco, Guerrero, al menos cuatro tortillerías fueron blanco de ataques armados.

Como resultado murieron dos personas y otros dos hombres resultaron heridos, según primeros reportes policiales. Trascendió que cerca de las 18:40 horas, dos de los crímenes tuvieron lugar en locales asentados en las calles Venezuela y Brasil

Se detalla que gatilleros irrumpieron en el negocio de razón social 'Karen' en el que abrieron fuego en perjuicio de dos trabajadores que fallecieron a causa de las balas que impactaron en sus cabezas.

Entre las colonias afectadas se enlista Bocamar y Silvestre Castro, que fueron perjudicadas en un lapso de dos horas. Agentes de la Policía Estatal, así como Ministerial atendieron las emergencias.

En el caso de las escenas en las que hubo muertos, las acordonaron en espera de la llegada de miembros de la Fiscalía del Estado, quienes desplegaron las diligencias que permitieran esclarecer los hechos a la brevedad. En tanto que los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicarán las necropsias de Ley.

Fuente: El Sol de Acapulco