SEGURIDAD

Feminicidio: Hallan a Susana acuchillada; su novio la acusa de haberse autolesionado

Jehu Carlos 'R' atribuyó la muerte de Susana 'G' a que ella se autolesionó; elementos de la policía lo investigan por su posible participación en el feminicidio

Investigan a presunto culpable del feminicidio de una maestraCréditos: Twitter @LetraRoja2
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una pelea de pareja que inició con agresiones verbales escaló a niveles físicos, lo que derivó en el feminicidio de la víctima identificada como Susana 'G'.

La lamentable escena tuvo lugar al interior de un domicilio ubicado en la colonia Independencia, de la alcaldía Magdalena Contreras, donde el presunto agresor terminó con la vida de su ahora expareja con un arma punzocortante.

Primeros informes de policiales permitieron identificar que el posible culpable responde al nombre de Jehu Carlos 'R' y tiene 40 años, quien a su vez dio su versión de los hechos.

De acuerdo con el involucrado, la profesora se autolesionó con un cuchillo durante la discusión; en aparente respuesta, Jehu intentó evitar que continuara hiriéndose, por lo que forcejeó para quitárselo.

La lucha tuvo consecuencia una lesión grave en el abdomen del masculino y la muerte de Susana. El acusado permanece internado en el Hospital Darío Fernández, en tanto que la Fiscalía General de Justicia lo investiga por el deceso de Susana.

Fuente: Letra Roja