SEGURIDAD

FOTOS: Sicario irrumpe en bar y abre fuego; masacra a tiros a 3 hombres y hiere a 4

Un hombre armado perpetró un brutal ataque en un bar de Coatzacoalcos que dejó a tres hombres muertos y cuatro heridos; filtran FOTOS de la masacre

Ataque en bar de Veracruz deja 3 muertos y 4 heridosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Coatzacoalcos, Veracruz.- Durante la madrugada de este viernes 30 de abril se registró una intensa agresión armada en un bar ubicado en Villa Allende, en Coatzacoalcos.

Según reportes, un hombre armado irrumpió en el establecimiento llamado 'Las Ranas' y acribilló a las personas que se encontraban ahí conviviendo, dejando a tres hombres sin vida y cuatro personas lesionadas.

Luego de perpetrar el ataque, el gatillero huyó con rumbo desconocido en un vehículo color blanco, mientras que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos y llevarlos de emergencia a un Hospital Regional de Coatzacoalcos.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio J. V., Ernesto Gabriel C. y Eder D.. La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal 

El lugar donde ocurrieron los violentos hechos, ubicado a la orilla del Malecón, quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a hacer las investigaciones correspondientes. 

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Milenio, Quadratín y Twitter @Aveefeniix