Seguridad

Guanajuato: Localizan el cadáver de una persona dentro de una fosa clandestina; van tres encontrados

En el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre dentro una fosa clandestina, al registrar tres
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:55

Juventino Rosas, Guanajuato.- La tarde del pasado jueves 29 de abril, en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre dentro una fosa clandestina, al registrar tres.

Los hechos se dieron en punto de las 14:45 horas en campos de cultivo localizados entre las comunidades de San Isidro de Elguera y Morales, donde se desato otra intensa búsqueda.

Por ahora se desconocen más datos sobre la identidad de víctima, quien se encontraba en avanzado estado de descomposición, debido al tiempo que tenía.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la hoy occisa ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los tramites correspondientes.

#JuventinoRosas | Continu00faa la bu00fasqueda en fosas clandestina Morales y Elguera. Hasta el momento han encontrado tres...

Posted by El Sol del Bajio on Friday, April 30, 2021

Fuente: El Sol del Bajío

Comentarios