Seguridad

Hombre es encontrado sin vida tras haber apuñalado en el cuello a su esposa en Veracruz

El hombre asesinó con una puñalada en el cuello a su mujer en Veracruz, tomó su caballo para huir y fue encontrado sin vida a los pocos metros del lugar
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:26

Las Choapas, Veracruz.- Con el cuello abierto, producto de una herida cortante con arma blanca, Andrea 'N', una mujer de más de 60 años fue asesinada en Las Choapas la mañana de este viernes 30 de abril a manos de su esposo Félix 'N', quien tras cometer el crimen, tomó su caballo y se fue, pero 100 metros más adelante fue hallado muerto, boca abajo.

Hasta el momento se desconoce si el hombre  murió de un paro cardíaco o cual fue la causa de su muerte, ya que testigos informaron que Félix había consumido veneno tras haber matado a su esposa.

Apenas con un día de diferencia, otro ataque contra una mujer se registró en el sur de Veracruz, en Nanchital; con este, ya suman cinco los ataques violentos a mujeres en Veracruz en menos de 24 horas.

Otro ataque reciente es el de José Gómez Salazar, quien es buscado por un presunto ataque contra su pareja, Lizbeth 'N', quien tras ser golpeada, fue agredida con aceite hirviendo en su espalda.

Fuente: La Silla Rota

Comentarios