SEGURIDAD

Junto a camino de terracería, localizan el cuerpo de una mujer baleada

En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, una mujer fue hallada sin vida y con impactos por arma de fuego, junto a un camino de terracería

Encuentran a mujer sin vida en Apaseo el Grande Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- La tarde del pasado jueves 29 de abril, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, una mujer fue hallada sin vida y con impactos por arma de fuego, junto a un camino de terracería.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la brecha que conduce de la Hacienda al Mezquite, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, fue solo para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, con el fin de dejarle el paso libre a los servicios forenses.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol del Bajío