SEGURIDAD

A la orilla de la carretera, hombre es localizado sin vida; tenía balazos y signos de tortura

En el municipio de Omealca, Veracruz, localizaron a un joven sin vida a la orilla de la autopista con múltiples impactos de bala

Hallan ejecutado en Paso Amapa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Omealca, Veracruz.- La tarde de este viernes 30 de abril, en el municipio de Omealca, Veracruz, localizaron a un joven sin vida a la orilla de la autopista con múltiples impactos de bala.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la carretera a Paso Amapa-Omealca, un kilómetro antes de llegar a la localidad de Matatenatito, donde de inmediato se desató una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que la víctima era de complexión media, tez morena, además de que contaba con huellas de violencia en gran parte de su cuerpo.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hombre ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, donde le practicarán la autopsia de ley además de todos los protocolos.

Fuente: El Sol de Córdoba