SEGURIDAD

Profesor aborda camión y lo asesinan; Carlos le disparó a quemarropa durante asalto

Un juez determinó vincular a proceso a Carlos 'N' por su presunta culpabilidad en el homicidio de un profesor que viajaba en transporte público

Vinculan a proceso a presunto homicida de un profesor Créditos: Twitter @LetraRoja2
Escrito en SEGURIDAD el

San Mateo Atenco, Estado de México.- Un profesor murió a manos de un hombre identificado como Carlos Alberto 'N', en el mes de febrero de 2020, durante un intento de asalto que concluyó en disparos.

El hecho ocurrió en el municipio de San Mateo Atenco, del Estado de México, al interior de un camión de transporte público con ruta Pilares-Santiago- Ocoyoacac-Capulhuac- Lerma.

Investigaciones policiales apuntan a que Carlos y otros dos sujetos abordaron la unidad a la altura del boulevard Aeropuerto. En seguida amagaron al conductor, así como a los pasajeros a fin de apropiarse de sus pertenencias. Durante el robo, el delincuente disparó a quemarropa en perjuicio del docente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia recabó pruebas suficientes que demostraron la responsabilidad del involucrado en el homicidio del maestro, por lo que un juez del distrito Judicial en Lerma determinó hoy vincularlo a proceso por el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

Mientras se resuelve el caso, Carlos permanece al resguardo del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, como medida cautelar. Al tiempo que la policía intenta dar con el paradero del resto de los partícipes.

Fuente: Digital Mex