SEGURIDAD

A sangre fría: Disparan contra pareja en Guanajuato; él muere y ella se reporta grave

La pareja fue agredida por sujetos armados cuando se encontraba a bordo de una motocicleta en el municipio de Iguala

El hombre fue atacado con su pareja mientras viajaban en una motocicletaCréditos: SSP
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Una pareja fue atacada a balazos mientras circulaba a bordo de su motocicleta por la colonia Insurgentes, Ante la agresión, el hombre falleció y la mujer fue trasladada al hospital debido a las graves lesiones que presentaba, según informaron autoridades locales de la región. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del jueves 29 de abril en la calle Cerro Gordo, cuando sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, abrieron fuego contra ellos. El fallecido, quien conducía la motocicleta, cayó sobre la cinta asfáltica debido a los múltiples disparos que le proporcionaron. 

Por su parte, la pareja del ultimado, quien también fue baleada, quedó herida de gravedad y fue trasladada por paramédicos a una de las unidades médicas del municipio. Al respecto, los responsables del atentado, quienes aún no han sido identificados, huyeron en el vehículo.

Al lugar, cercano a la Central de Abasto, arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJ), quienes encontraron en la escena 23 casquillos percutidos, de los cuales 17 eran calibre .223 para fusil AR-15, cuatro de 9 milímetros y dos de arma 38 súper. 

La zona fue acordonada y posterior a que la mujer fuera trasladada al hospital, el cuerpo del fallecido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley, en tanto el Ministerio Público inició con la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos. 

Fuente: Sol de Acapulco