SEGURIDAD

A sangre fría: Motosicaria acribilla de 8 balazos a Claudia Susana; es su segundo atentado

Motosicaria hiere de 8 balazos a mujer y huye; la víctima ya había sido ataca en otra agresión en septiembre del 2020

Motosicaria acribilla a mujer y la deja graveCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- Una mujer de 20 años se debate entre la vida y la muerte luego de ser acribillada por una sicaria, quien huyó a bordo de una motocicleta.

La víctima, una mujer identificada como Claudia Susana V. M. de 20 años, fue atacada a balazos por la mujer armada en al menos ocho ocasiones, ya que se le detectaron al menos 9 heridas por arma de fuego.

La agresión ocurrió la madrugada de este jueves en la calle Murcia esquina con la calle Zaragoza en la colonia Valencia Segunda Sección. La motosicaria le disparó en varias ocasiones y luego se fue del lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y hacer las investigaciones correspondientes. Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. Es reportada como grave.

Según informes, la joven cuenta con varios ingresos a la cárcel por presuntamente drogarse en la vía pública. El pasado 12 de septiembre del 2020 la joven fue lesionada a balazos en las calles Matamoros y Gildardo Magaña de la colonia El Porvenir.

Fuente: La Voz de Michoacán