SEGURIDAD

Veracruz: ¡Tragedia! Fallece menor en el patio de su casa; esto fue lo que ocurrió

Posterior a los fuertes vientos que acontecieron en la región el pasado 29 de abril, una menor perdió la vida al salir a su patio; esto fue lo que pasó

La mejor salió a jugar como de costumbre, pero no se percató del accidente que podía ocurrirCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atzacan, Veracruz.- En pleno Día del Niño, una menor de edad perdió la vida en el patio de su casa. Debido a los fuertes vientos que se suscitaron en la entidad un día antes, la familia no se percató de que un accidente letal podría ocurrir.

Fue por la tarde de este viernes 30 de abril que Renata 'N', de 13 años de edad, salió al jardín de su residencia ubicada sobre la Calle de Sur 1, entre Poniente y 7, en el centro de la cabecera del municipio de Atzacan. 

La joven decidió recostarse en una hamaca que se sujetaba a dos palmeras; sin embargo, una de estas se encontraba debilitada debido a la surada, por lo que se cayó sobre ella y le arrebató la vida. 

El ruido del árbol alertó a la familia, quienes rápidamente intentaron auxiliar a la menor; sin embargo, debido al impacto, esta murió de manera inmediata, según relataron los parientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJ)

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona para corroborar el deceso de la menor, por lo que se solicitó la presencia de agentes ministeriales y periciales para iniciar con las diligencias correspondientes al caso y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo)

Fuente: Silla Rota Veracruz