SEGURIDAD

¡A sangre fría! Asesinan a 'El calcetín' afuera de un bar en Azcapotzalco; lo iban a secuestrar

El occiso apodado ‘El calcetín’ pretendía ingresar a un bar cuando sujetos armados trataron de subirlo a un vehículo, sin embargo al resistirse, le dispararon

El occiso ya había sido atacado de esta manera en enero pero sobrevivió Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un sujeto identificado como Jorge 'N' de 29 años de edad, fue ejecutado afuera de un bar en la alcaldía de Azcapotzalco, CDMX, en donde un grupo armado pretendió subirlo a un vehículo para secuestrarlo, sin embargo, al oponerse a ello, decidieron dispararle hasta quitarle la vida. 

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 2 de abril en el bar conocido como 'Milk' ubicado en la Calle 5 en la colonia Liberación, en la demarcación antes mencionada. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso se reunió con un amigo para disfrutar unos tragos y, avanzada la noche, ambos decidieron acudir al bar, sin embargo, al arribar a bordo del taxi propiedad del finado, fue sorprendido por los delincuentes que buscaban secuestrarlo debido a que se trató de un asunto relacionado con el narcomenudeo

Descienden tres masculinos, quienes los amedrentan con armas de fuego, gritando al hoy occiso palabras altisonantes, mientras al testigo le refieren que el asunto no tiene que ver con él. Momento en que corre y se refugia en el local de venta de cerveza", dicta e, informe. 

Se sabe que Jorge 'N' ya había sido atacado en enero de este año de una manera similar, sin embargo, logró sobrevivir y huir en aquel entonces. 

 

Fuente: El Gráfico