Seguridad

Abuelito salió de su hogar y desapareció: Piden ayuda para hallar a Francisco Moreno en Sonora

Desde el 3 de abril de este año nada se sabe del paradero del señor Francisco Moreno Urrea, quien salió de su casa en la comunidad de Molino de Camou y no regresó
domingo, 4 de abril de 2021 · 22:39

Guaymas, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz reportó la desaparición de una persona de la tercera en el poblado Molino de Camou, municipio de Hermosillo, y se pidió apoyo para localizarlo ya que se teme por su integridad física.

A través de redes sociales, el grupo de mujeres rastreadoras publicó la ficha de búsqueda del hombre identificado como Francisco Moreno Urrea y detallaron que fue el pasado 3 de abril cuando se le vio por última vez cuando salió de casa.

Hasta el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Buscadoras por la Paz pidió a la población que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de Don Francisco sea comunicada a las autoridades mediante los números de emergencias.

En esta ocasión estamos pidiendo el apoyo a toda la comunidad de Molino de Camou, Don Francisco salió desde ayer y hasta este momento no han podido localizarlo", se lee en Facebook.

Por otro lado, el pasado miércoles 31 de marzo, las hermanas Bianca Anahí Mendoza Armendáriz y Aderli Mendoza Armendáriz salieron de su hogar en el poblado de Quetchehueca, Municipio de Cajeme y hasta el momento nada se sabe de ellas.

Fuente: Buscadoras por la Paz

Comentarios