Seguridad

Apuñalan en la espalda a hombre en calles de Hermosillo; los responsables huyeron

Un hombre fue agredido con arma blanca cuando se encontraba en la vía pública de la colonia Balderrama, en Hermosillo, por lo que fue llevado a un hospital
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:09

Hermosillo, Sonora.- El pasado sábado por la noche, una persona fue violentamente atacada por tres individuos que portaban un arma blanca, cuando se encontraba en calles de la colonia Balderrama, al centro de Hermosillo.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 21:30 horas, sobre la calle Ángel García Aburto e Ignacio Romero, donde el afectado fue herido con un corte profundo en la espalda, por lo que se hizo un llamado a las autoridades.

A su llegada, elementos de la Policía Municipal tomaron nota del caso y solicitaron apoyo a paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al agredido, quien dijo que los maleantes huyeron a bordo de un vehículo.

Por su parte, el hermano de la víctima señaló que llamó al 911 al encontrar a su pariente en su vivienda, quien le contó que tres personas desconocidas lo interceptaron en un auto Honda color gris y sin razón alguna lo apuñalaron.

Al arribar paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al hombre, este fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia. El caso fue turnado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas para su investigación.

Fuente: Staff

Comentarios