SEGURIDAD

Baño de sangre: Hombres armados balean a padre e hijo a plena luz del día

Hombres armados balearon con total brutalidad a un padre junto a su hijo a plena luz del día; ambos se encontraban lavando un taxi

Asesinan a padre e hijo en un tiroteo a plena luz de díaCréditos: Noticias SIN
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Un padre junto con su hijo perdieron la vida cuando unos hombres armados los atacaron sorpresivamente mientras lavaban un taxi libre en Tijuana, Baja California

Los hechos ocurrieron este domingo 4 de abril, cerca del medio día en la calle Mar Hudson, esquina con la Avenida Internacional en la colonia Alemán en la ciudad anteriormente citada.

De acuerdo con informes, el padre tenía 52 años, mientras que el hijo tenía 16 años. La herida mortal la recibieron en sus cabezas, aunque les dispararon varias veces.

Créditos: Síntesis

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron todo lo que pudieron, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, ya que fueron declarados muertos. 

Una vez que los atacantes concluyeron el terrible acto, huyeron en un vehículo negro. Actualmente, la policía se está encargando de realizar las investigaciones pertinentes para identificar a los criminales y su relación con los ahora occisos. 

Fuentes: Alfredo Álvarez, Noticias SIN