SEGURIDAD

Ciudad Juárez: Sicarios irrumpen en domicilio en plena noche y dan varios disparos a mujer

Sicarios irrumpieron en un domicilio de Ciudad Juárez en plena noche y atacaron de varios disparos a una mujer, quien por fortuna logró sobrevivir

Balean a mujer dentro de su domicilioCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la noche de ayer sábado 4 de abril se reportó un nuevo hecho violento en Ciudad Juárez, pues se reportó a una mujer lesionada por arma de fuego dentro de su propio hogar.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que una persona del sexo femenino fue atacada a disparos luego de que sicarios irrumpieran en su domicilio ubicado en la colonia Francisco Sarabia.

Alrededor de las 21:00 horas, las autoridades recibieron el reporte mediante una llamada al 911 que alertaba sobre detonaciones en un inmueble ubicado en las calles Tijuana y Joaquín Terrazas Castellanos.

Al llegar al lugar, los policías solo encontraron manchas de sangre y casquillos percutidos, pues la víctima había sido llevada por su esposo a recibir atención médica en un automóvil particular.

La Fiscalía del Estado se encargó de dar inicio a las diligencias y hasta el momento no hay reporte de detenidos por estos hechos. Tampoco se reveló la identidad de la víctima y tan solo se sabe que tiene 36 años.

Fuente: Diario de Juárez