SEGURIDAD

Descubren cadáver de una mujer en hostal de Ciudad Obregón; presentaba sangrado en la cabeza

La víctima, que continúa en calidad de desconocida, fue hallada sin signos vitales y con huellas de violencia en la habitación de un hostal de Ciudad Obregón

Policías de Cajeme atendieron un reporte sobre el cadáver de una mujer (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal de Cajeme se movilizaron a un hostal ubicado en Ciudad Obregón tras recibir una llamada que reportó el hallazgo de un cadáver al interior del inmueble.

En seguimiento de la denuncia, elementos de seguridad inspeccionaron la zona el sábado 3 de abril, a alrededor de las 23:06 horas, donde descubrieron a la ahora occisa en la habitación en la que se hospedaba.

Según fuentes policiales, el cuerpo presentaba huellas de violencia en la cabeza, de la cual se desprendía sangre. No revelaron más detalles en torno a la identidad de la afectada.

Debido al posible crimen, se acordonó la zona y arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el Ministerio Público enfocado en homicidios y lesiones dolosas quedó a cargo del caso que tuvo lugar en la colonia Centro.

Fuente: Staff