SEGURIDAD

Doble ataque en Cócorit: Violenta agresión armada deja a dos personas heridas de gravedad

Dos personas fueron acribilladas esta tarde domingo en el poblado de Cócorit, Sonora; las afectadas fueron trasladadas a un hospital de Ciudad Obregón

Dos hombres resultaron heridos de gravedad en Cócorit Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de dos personas heridas de gravedad fue lo que dejó un violento ataque armado suscitado en la comisaría de Cócorit, municipio de Cajeme, en hechos ocurridos durante este domingo 4 de abril.

La agresión tuvo lugar alrededor de las 15:10 horas, cuando supuestos sicarios arribaron a la calle Pesqueira entre Independencia y Constitución, en donde abrieron fuego en contra de dos hombres sobre la vía pública.

Testigos del terrible suceso llamaron al número de emergencia para reportar los hechos, por lo que minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, así como dos ambulancias de la Cruz Roja.

Las víctimas, que resultaron con varios impactos de bala en el cuerpo, fueron socorridas por los paramédicos, quienes las trasladaron a un hospital de Ciudad Obregón escoltados por tres patrullas de la Policía.

Hasta el momento solo se conoce que uno de los afectados responde al nombre de Antonio. Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff