SEGURIDAD

¡En su propia casa! Con armas de fuego, 'levantan' a mujer policía frente a sus hijos

Los niños se encontraban jugando en la banqueta cuando un grupo de hombres con armas largas se llevaron a su madre

Los hijos de la oficial se encontraban jugando en la banqueta de la casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Este 3 de abril, un grupo de hombres 'levantó' a una mujer policía frente a sus hijos menores de edad mientras ella se encontraba en su casa y los niños jugaban en la banqueta de la misma, según informaron autoridades de la región. 

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 21:30 horas, un comando conformado por cinco hombres arribó al hogar de la oficial mientras sus hijos jugaban fuera de él, por lo que presenciaron el momento en el que se la llevaron a bordo de un vehículo Honda CRV

La mujer policía, identificada como Virgina Muñoz González de 40 años de edad, vivía en la colonia Hernández Loza de Guadalajara, Jalisco. Al momento, sus familiares ya levantaron la denuncia y el reporte de su desaparición.

Jalisco es el cuarto estado de la República Mexicana que contabiliza más delitos de manera anual. De acuerdo con estadísticas del Instituto de Información Estadística y Geográfica de Jalisco, tan solo durante el primer bimestre de 2021 se han contabilizado 19 mil 162 crímenes cometidos en la región. 

Fuente: Proceso