SEGURIDAD

Escalofriante hallazgo: Encuentran huesos humanos abandonados en monte del sur de Sonora

Varios huesos fueron encontrados en el municipio de San Ignacio Río Muerto por el colectivo Guerreras Buscadoras; La FGJE Sonora analizará los restos

Los restos humanos fueron hallados en San Ignacio Río MuertoCréditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Ciudad Obregón reveló que este domingo 4 de abril realizaron el hallazgo de restos humanos un predio baldío ubicado en el municipio de San Ignacio Río Muerto, al sur de Sonora.

El descubrimiento de registró cerca de las 12:30 horas, en una zona enmontado sobre la Calle 19, entre 400 y 400. Por lo que dieron aviso a las autoridades y como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Guerreras Buscadoras de Ciudad Obregón dio con la ubicación de un cráneo, piezas dentales, maxilar inferior, así como tibia y peroné. De momento se desconoce la identidad y el género del occiso.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que los restos óseos localizados este día serán analizados por expertos forenses en Hermosillo.

 

Luego de que personal de Servicios Periciales procesó parte de la osamenta humana, se trasladaron al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) donde se realizarán comparativas de ADN para determinar su identidad.

Además, los expertos forenses harán las pruebas correspondientes para poder establecer la causa del deceso.

Fuente: FGJE Sonora