SEGURIDAD

Indignante: Hombre adicto ataca a pedradas a su suegra y le causa dolorosa lesión en un ojo

Un hombre presuntamente adicto a las drogas atacó a pedradas a su suegra y le causó una dolorosa lesión en uno de los ojos

Hombre agrede a su suegra en GuaymasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta el puerto de Guaymas fue escenario de un hecho violento y es que ahora se reportó que un hombre atacó a pedradas a su suegra y la dejó con dolorosas lesiones.

El reporte indica que el indignante suceso ocurrió durante la noche de ayer sábado 3 de abril en la colonia Adolfo de la Huerta, mejor conocida como Fátima.

Se dice que el violento sujeto llegó hasta el domicilio de la víctima, ubicado en la calle La Herradura, y la atacó usando varias piedras y le propinó un duro golpe en el rostro, para después huir del lugar.

Informaron que el presunto cuenta con domicilio en el mismo sector que su suegra y trascendió que es adicto a las drogas. Hasta el momento no se reporta su detención.

Personal de Cruz Roja acudió al lugar del ataque y brindó los primeros auxilios a la mujer de nombre Cecilia Guadalupe, quien presentó una dolorosa lesión en un ojo.

Fuente: Staff