SEGURIDAD

Joven desapareció en Veracruz y lo hallan muerto; tenía 24 años y le gustaba el ciclismo

Ángel tenía 24 años cuando desapareció y al día siguiente hallaron su cuerpo con signos de violencia sobre una carretera de Veracruz

Un joven oriundo de Veracruz desapareció y lo hallaron muerto un día después (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Nanchital, Veracruz.- El cuerpo del joven Ángel Jaramillo fue hallado por la noche del viernes 2 de abril sobre la carretera que dirige al Parque Ecológico Jaguaroundi, ubicado en Coatzacoalcos.

La familia de Jaramillo lo buscaba desde que desapareció el pasado 1 de abril. Tras su encuentro, se dieron a notar huellas de violencia, por lo que se intuye que fue víctima de tortura.

Fuentes cercanas aseguran que el muchacho de 24 años de edad se caracterizaba por ser una persona de bien y practicar ciclismo en su tiempo libre.

Por su parte, la cuenta oficial de la Consejería de Alumnos de la Facultad de Ingeniería Región Coatzacoalcos, institución donde estudiaba el afectado, lamentó la muerte del alumno.

No existen palabras para describir los sentimientos que invaden ante la pérdida de un estudiante, compañero y amigo; por lo que únicamente expresamos pronta resignación de sus familiares y seres queridos. Descanse en paz".

Fuente: Teléfono Rojo