SEGURIDAD

Juego acaba en brutal pesadilla: Cae Ricardo por violar a su vecina, una niña de 10 años

Vinculan a proceso a Ricardo ’N' por abusar sexualmente de su vecina de 10 años; el sujeto la atacó cuando la menor jugaba

Detienen a Ricardo 'N' por violar a su vecina de 10 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zacapoaxtla, Puebla.- Ricardo 'N' fue detenido y vinculado a proceso por haber abusado sexualmente de su vecina, una menor de 10 años de edad.

Así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, asegurando que el sujeto le realizó tocamientos lascivos a la niña cuando ella jugaba en un domicilio de la vecindad que habita.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo, cuando según informes, el sujeto se le acercó a la menor de edad y empezó a tocarla de manera indebida. 

Fue entonces que Ricardo 'N' fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Este 1 de abril la Fiscalía confirmó que el pedófilo sujeto ya había sido vinculado a proceso por el terrible abuso que perpetró contra su vecina.

Según datos divulgados por Aldeas Infantiles SOS y retomados en noviembre del 2020, México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil a nivel mundial.

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro que, además, informó que en cuatro de cada 10 casos el delito es cometido por familiares o gente cercana a los menores.  

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla