SEGURIDAD

¡Monstruo! Hallan a niña de 9 años semidesnuda con un extraño; Apolinar la raptó y violó

Detienen a Apolinar 'N' por abusar de una niña de 9 años; vecinos encontraron a la menor semidesnuda junto a él y lo detuvieron

Apolinar 'N' abusa sexualmente de una menor de 9 años Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- Apolinar 'N' quedó en prisión preventiva luego de raptar a una menor de 9 años de la calle para abusar sexualmente de ella en un lugar despoblado.

La mañana del 30 de marzo, el sujeto fue encontrado por habitantes de la colonia Eterna Primavera con una niña que estaba semidesnuda en un despoblado pasando el Río de Bedoya. Estos alertaron de inmediato a autoridades, quienes acudieron al lugar.

El sujeto fue arrestado por la Policía de Morelos y llevado al Ministerio Público. La víctima, en presencia de uno de sus tutores, declaró que estaba caminando sola por la calle cuando de repente se le acercó un hombre montado en un caballo café.

El hombre se bajó, la tomó del brazo y la subió a un potro que estaba guiando. Luego se subió otra vez al caballo y empezó a galopar rápido. Luego de unos minutos, llegaron a un lugar solitario, donde la bajó, le quitó la ropa y empezó a tocarla de manera lasciva.

Minutos después, el hombre le pidió que se vistiera y fue en ese momento que lugareños los vieron y llamaron a la Policía. Peritos confirmaron el abuso que sufrió la niña, por lo que Apolinar 'N' fue puesto en prisión preventiva por el terrible abuso hasta su próxima audiencia. 

Fuente: Twitter @Fiscalia_Mor