SEGURIDAD

Nogales: Descubren tres cadáveres esqueléticos enterrados en fosas clandestinas

El grupo de mujeres Buscadoras de la Frontera Nogales localizaron tres cuerpos sin vida en fosas clandestinas; el hallazgo se hizo en la colonia Faustino Félix

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida enterrados en fosas clandestinas, en hechos ocurridos en un predio localizado al oriente de la colonia Faustino Félix, en Nogales.

Mediante redes sociales, el grupo de rastreadoras detallaron que se trata de tres personas del sexo masculino en estado de osamentas encontradas en las inmediaciones del corredor fiscal.

En una de las fosas fueron localizados los restos de una persona que vestía un pantalón de mezclilla, una playera verde camuflada de la línea Arizona talla mediada.

En un radio de 3 metros, en otra excavación se ubicó a otro masculino que portaba un chaleco de trabajo de una empresa con razón social Prenosa.

El tercer hallazgo fue realizado a pocos más de 100 metros de las primeras osamentas, ubicando los restos en estado esquelético de un hombre el cual vestía un pantalón de mezclilla, sudadera azul y tenis de la linea New Balence.

Buscadoras de la Frontera Nogales dio aviso a las autoridades policíacas para que iniciaran con las investigaciones correspondientes, arribando elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

#Nogales 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 ⚠️ 𝐢𝐦𝐚́𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝. Localizamos 3 cuerpos en fosas clandestinas Con...

Publicado por Buscadoras de la Frontera Nogales en Sábado, 3 de abril de 2021

La zona quedó acordonada para las indagatorias; el caso fue turnado al Ministerio Público para trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicios Médico Forense y realizar pruebas de ADN para identificar a los occisos.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales