SEGURIDAD

Pánico en Jalisco: Desaparece familia entera tras vacaciones; viajaron a CDMX y no volvieron

Se confirmó la desaparición de una familia entera de Jalisco tras salir de vacaciones; viajaron a Ciudad de México y sus parientes no saben nada de ellos

Reportan desaparición de familia de cinco en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- De nueva cuenta el estado de Jalisco es escenario de un hecho que dejó en shock a la sociedad pues se reportó la desaparición de una familia entera originaria de Zapopan luego de salir a vacacionar a la Ciudad de México.

Se informó que las personas desaparecidas son cinco, y entre ellas hay dos menores de edad: Jimena Romo Jiménez, de 25 años, su pareja Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años y su hija Julia Isabella, de un año y medio; además la hermana del hombre, Virginia y su hijo Iker, de 9 años.

La familia desapareció el 24 de marzo cuando regresaba de su estadía en la capital de México. Se supo que ingresaron a Jalisco en una camioneta Mazda blanca, placas JPK-2293, pero jamás llegaron a su destino final.

Familiares de los desaparecidos acudieron ante la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas a interponer una denuncia el pasado 25 de marzo luego de que perdieran contacto con ellos un día antes cuando regresaban de la Ciudad de México después de haber pasado unos días de vacaciones", señalaron las autoridades.

La Fiscalía obtuvo datos de que la familia se encontraba en algún punto de la región Altos Sur cuando se perdió contacto con ellos, supuestamente en la zona de Acatic. Hasta este momento no se ha reportado la localización de ninguno de los desaparecidos.

Fuente: El Informador