SEGURIDAD

Sonora: Hombre es ejecutado a balazos frente a su vivienda; acababa de salir de prisión

Fue en San Luis Río Colorado, donde un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en la puerta de su vivienda, en la colonia Burócrata

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche del pasado sábado 3 de abril un hombre fue asesinado a balazos frente a su propio domicilio, ubicado en la colonia Burócrata, al norte de San Luis Río Colorado.

Sobre la puerta principal de la casa quedó el cuerpo sin vida de la víctima tras haber sido agredido por desconocidos; el hombre tenía solo 1 semana de haber salido del Cereso local, donde estuvo recluido por el delito de narcomenudeo.

El hecho violento se suscitó cerca de las 21:00 horas, cuando diversos disparos fueron escuchados sobre callejón Obregón entre calles 26 y 27, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades policíacas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones médicos al afectado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

La escena del crimen fue asegurada por los uniformados, en donde se encontraron por lo menos cinco casquillos percutidos calibre .40. Posteriormente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo del caso.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley para conocer la causa exacta de muerte e identificar al agredido.

Fuente: Staff