Seguridad

Tenía 20 años: Paulina nunca volvió a casa; desapareció y acabó muerta en un canal

Encuentran muerta en un canal de aguas negras a Paulina Rodríguez, una joven de 20 años reportada como desaparecida tras salir de su casa
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:45

Valle de Bravo, Estado de México.- Luego de varios días desaparecida, localizaron el cuerpo sin vida de Paulina Rodríguez Bautista, una joven de 20 años que salió de su casa el pasado 28 de marzo y nunca regresó.

La mañana del 31 de marzo, su cadáver fue hallado en un canal de aguas negras, cerca de donde se ubicó su vehículo. Según informes, la joven fue vista por última vez en Valle de Bravo.

Paulina salió de su casa en la comunidad de Colorines en su auto color gris marca Volkswagen, sin embargo, al no regresar ese día y no responder su celular desde la tarde del día anterior, fue reportada como desaparecida el 29 de marzo.

Un día después encontraron su auto destrozado bajo el puente de San Nicolás Tolentino, sin embargo, la joven seguía sin ser localizada.

Fue hasta el día siguiente que elementos de Protección Civil ubicaron su cuerpo sin vida flotando en el agua cerca de la unidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el caso para determinar cómo terminó ahí Paulina y cuál fue la causa de su deceso, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado algún avance.

Fuente: Milenio, En Cancha y Quadratín

Comentarios