SEGURIDAD

¡Terrible accidente! Conductor de Uber atropella a cuatro militares de Sedena

Un conductor de la plataforma Uber chocó con un vehículo de Sedena y posteriormente atropelló 4 militares que aparentemente se encontraban por el lugar

Conductor de Uber atropella a 4 militaresCréditos: El sol de México
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Un conductor de la plataforma de trasporte privado, Uber, chocó con un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional o Sedena para posteriormente atropellar a unos militares que se encontraban cerca. 

Los hechos sucedieron en la carretera libre de Tijuana-Tecate muy cerca de la colonia conocida como Tijuana Progreso, el pasado sábado 3 de abril, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando un auto conducido por un trabajador del servicio anteriormente mencionado colisionó contra una unidad de Sedena. 

Leyenda

De acuerdo con datos del periodista Alfredo Álvarez, después de esto, el conductor atropelló a cuatro militares que aparentemente se encontraban en el lugar de los hechos. 

Según reportes, tres de las víctimas fueron atendidas en el sitio y no presentaron lesiones graves, mientras que el cuarto tuvo que ser trasladado al hospital, pero se encuentra en condición estable. Se cree que el accidente fue producto de una falla mecánica del auto del conductor de Uber.

Fuente: Alfredo Álvarez, Twitter