SEGURIDAD

Tiran cadáver 'encobijado' y maniatado dentro de canal de desagüe en Ciudad Obregón

Dentro de un canal de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón, fue hallado por vecinos un cadáver 'encobijado' y atado de pies y manos este domingo

El cadáver fue hallado dentro de un canal en Ciudad Obregón Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado en la colonia Benito Juárez, al este de Ciudad Obregón, el cual se encontraba 'encobijado' y atado de pies y manos.

El terrible hecho tuvo lugar cerca de las 16:00 horas, cuando vecinos que se percataron de la presencia de un cadáver dentro de un canal de desagüe llamaron al número de emergencia para alertar a las autoridades.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y efectivos de la Marina, quienes constataron que sobre la calle Ferrocarril y Ejido se encontraba el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija.

El occiso que vestía short amarillo, camiseta azul y tenis blancos estaba amarrado de pies y manos y presentaba huellas de violencia en el cuerpo. De momento se desconoce su identidad, pero se cree que tenía una edad cerca a los 25 o 30 años.

Los uniformados acordonaron la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Fuente: Staff