SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Fallece menor de edad atropellado accidentalmente por su padre

Tras sufrir múltiples fracturas, un joven de 12 años perdió la vida, luego de que su padre lo arrollara con su puck up en el municipio de San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

Golfo de Santa Clara, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó el fallecimiento del menor de 12 años que resultó gravemente herido tras ser arrollado accidentalmente por su padre en el poblado Golfo de Santa Clara.

La FGJE también detalló que iniciará una carpeta de investigación para esclarecer el terrible hecho en el que presuntamente el joven viajaba en la caja de una pick up conducido en reversa por su papá, pero en cierto punto se cayó y fue atropellado.

El afectado fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Centro de Salud del poblado pesquero y posteriormente fue llevado a un hospital de San Luis Río Colorado, donde perdió la vida a causa de las severas lesiones que sufrió.

El menor presentó múltiples fracturas en costilla, tipia peroné, y abrasiones en su antebrazo izquierdo, además de una afectación en el cráneo.

El padre fue identificado como David 'N' y su caso pasará a la Unidad de Investigación y Litigación para conocer con exactitud cómo ocurrió el percance suscitado el pasado sábado 3 de abril.

Fuente: Staff