SEGURIDAD

Trágica Semana Santa: Familia sale de paseo y sufre grave accidente; muere bebé de 1 año

Una nueva tragedia se reportó en plena Semana Santa, luego de que una familia saliera de paseo y sufriera un grave accidente, donde perdió la vida una bebé de 1 año

Bebé de 1 año muere durante accidente en MexicaliCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Hace algunas horas se confirmó la muerte de una bebé de apenas 1 año y cuatro meses de edad, quien no logró sobrevivir al accidente automovilístico que sufrió su familia cuando salieron de paseo.

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 13:40 horas de ayer 3 de abril en pleno sábado de Gloria de la Semana Santa 2021, cuando se reportó una volcadura en el Valle de Méxicali, Baja California.

El reporte policial indica que una familia cachanilla se dirigía a pasar un momento de diversión en los pozos de la zona, pero sufrieron un percance vehicular en la carretera estatal 62, cuando el conductor perdió el control, posteriormente se salió de la cinta asfáltica y  dio varias volteretas.

Se sabe que el sedán modelo Saturn era tripulado por un joven de 24 años, su esposa, hijos, sobrinos y amigos, siendo seis personas en total las que resultaron lesionadas. Sin embargo, la bebé de apenas 1 años resultó más herida y pese a que fue llevada al Centro de Salud de Ciudad Morelos, los médicos nada pudieron hacer y perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce la razón del accidente, pero peritos de la Fiscalía estatal se encargaron de dar inicio a las investigaciones para esclarecer la causa.

Fuente: Staff