SEGURIDAD

Violento domingo: Acribillan y matan a dos hombres; uno chocó mientras trataba de llegar a hospital

Dos hombres fueron acribillados y asesinados en Ciudad Juárez durante la madrugada; uno de ellos chocó mientras se trasladaba a recibir atención médica a un hospital

Asesinan a dos hombres en Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la madrugada de este domingo 4 de abril se reportó una nueva agresión armada en calles de Ciudad Juárez, que dejó saldo de al menos dos hombres sin vida.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indica que dos personas del sexo masculino fueron acribilladas mientras estaban por fuera de una vivienda en la colonia Anapra alrededor de las 2:00 horas de este día.

Las autoridades recibieron llamadas al 911 que alertaban sobre un tiroteo en las calles Ostión y Rancho Anapra, donde dos sujetos habían sido atacados a disparos.

Al llegar al lugar, encontraron muerto a uno de los hombres y testigos informaron que la segunda víctima había subido a un automóvil Honda modelo atrasado para trasladarse hasta un hospital.

Este sedán fue encontrado estrellado en un poste de señalamientos viales en el bulevar Bernardo Norzagaray y dentro de él se encontraba el joven que había sido acribillado minutos antes. Tenía heridas de bala en el pecho y cabeza.

Elementos de la FGJE de Chihuahua se dieron cita a las zonas mencionadas y se encargaron de levantar los indicios y comenzar las investigaciones. Hasta el momento se desconoce el nombre de ambas víctimas.

Fuente: Diario de Juárez