SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Jesús Gabriel viajó a San Carlos con amigos por Semana Santa y desapareció

Jesús Gabriel, de 29 años y originario de Guaymas, desapareció desde el pasado viernes 2 de abril tras ir a San Carlos, Sonora con sus amigos

Jesús Gabriel desapareció tras irse de vacaciones a San Carlos, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Jesús Gabriel López Gutiérrez fue visto por última vez el pasado viernes 2 de abril luego de irse de viaje con sus amigos para disfrutar las vacaciones de Semana Santa, sin embargo, desde entonces está desaparecido

El joven de 29 años, originario de Guaymas y con domicilio en el sector Montelolita, estaba con sus amigos en las playas de San Carlos cuando de repente se separó de ellos y ya no se volvió a saber nada de él.

Según informes de familiares, todos sus amigos regresaron a casa al día siguiente, pero él nunca volvió a casa. Por esta razón, se alarmaron y alertaron a las autoridades sobre su desaparición.

En redes sociales ya difunden su fotografía para que ciudadanos puedan ayudar a localizarlo. Para cualquier información que pueda ser útil para dar con su paradero, piden comunicarse al 911.

  • Hermanas desaparecidas en Obregón

En Ciudad Obregón, las hermanas Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz fueron reportadas como desaparecidas desde el miércoles 31 de marzo luego de ir a un restaurante al sur de la ciudad. Ambas son originarias de Quetchehueca.

Bianca Anahí labora en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Ciudad Obregón, Sonora y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pidió al Gobierno del Estado que profundice investigaciones para encontrarla a ella y a su hermana.

Fuente: Staff