SEGURIDAD

Caen los implicados en el asesinato de Arath, el menor ejecutado tras intento de asalto en CDMX

Autoridades de la Ciudad de México lograron la aprehensión de Gael 'N' y Leonel 'N', acusados del presunto asesinato del menor Arath Abdel

Asesinan a menor de 14 años en la alcaldía Venustiano CarranzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 5 de abril, autoridades de la Ciudad de México lograron la aprehensión de Gael 'N' y Leonel 'N', acusados del presunto asesinato del menor Arath Abdel, de 14 años de edad.

Fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lograron su detención al asegurarles una pluma pistola, misma que quedó a disposición de las autoridades.

Los hechos se dieron el pasado 4 de abril, por calles de la colonia Del Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza, a altas horas de la noche cuando los imputados intentaron asaltarlo.

Fueron los familiares, quienes lograron reconocerlo al verlo que aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato lo llevaron a un hospital, donde lamentablemente perdió la vida.

A casi 24 horas del lamentable hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), logró la aprehensión de los implicados, quienes quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien tomará una decisión ya pasadas las indagatorias.

Fuente: Infobae y Twitter @c4jimenez