SEGURIDAD

De terror: Hallan el cuerpo de Mauricio tirado y lleno de sangre; lo ejecutaron a balazos

Un grupo armado ejecutó a balazos a un hombre llamado Mauricio, de 26 años; luego del terrible acto, los asesinos dejaron su cuerpo tirado en la banqueta

Hallan el cuerpo de Mauricio tirado y lleno de sangre; lo ejecutaron a balazosCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un terrible evento ocurrió cuando, a tiros, un grupo armado ejecutó a un hombre llamado Mauricio, de 26 años; además del terrible crimen, dejaron su cuerpo tirado en una banqueta, cubierto de sangre,

De acuerdo con información oficial, el atroz homicidio ocurrió en la avenida José de Gálvez, en la colonia Foresta de San Luis Potosí, la mañana del pasado domingo 4 de abril.

Fueron vecinos de la zona los que, a través de los Servicios de emergencia 911 reportaron que estaba tirado un cuerpo cerca de la Central de Abastos, además de que estaba cubierto de sangre, tenía el torso desnudo.

Luego de que llegaron las autoridades a ver el lugar de los terribles eventos, encontraron que la víctima tenía por lo menos cuatro orificios en el cuerpo producidos por impactos de bala.

Después de que la Policía de la Fuerza Metropolitana puedo identificar su identidad y edad, la cual corresponde a los 26 años, acudieron elementos de los Peritos de Criminalística y Servicios Periciales para procesar el lugar de los terribles eventos.

Una vez concluida la revisión, se levantó el cuerpo de la víctima y se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legista, para practicarle la necropsia y establecer, con exactitud, cual fue la causa de muerte.

Respecto a los armados y responsables del homicidio, ya se abrió una carpeta de investigación.

Fuente: El Diario de San Luis