SEGURIDAD

De varios disparos, gatilleros privan de la vida a un hombre al sur de Ciudad Obregón

Al sur de Ciudad Obregón, Sonora, se registró un ataque armado en contra de un hombre, el cual perdió la vida al no resistir los impactos de bala

Asesinan a un hombre en la MiravalleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 5 de abril, al sur de Ciudad Obregón, Sonora, se registró un ataque armado en contra de un hombre, el cual perdió la vida al no resistir los impactos de bala.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas, por las calles Paseo Miravalle y Chumampaco donde sujetos armados privaron de la vida a un sujeto que estaba afuera de un negocio.

Aunque al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, desafortunadamente ya no pudieron hacer nada pues no contaba con signos vitales, convirtiéndose en la víctima número nueve del mes de abril.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes procedieron en acordonar la zona para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las primeras averiguaciones.

De momento el cuerpo está tendido en la zona, en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladarán el cadáver hacia el anfiteatro de la localidad.

Fuente: Staff