SEGURIDAD

Discusión de pesadilla: Capturan a Led; asesinó brutalmente a su esposa y a su hijo

Led 'N' fue capturado por las autoridades debido a que asesinó de forma brutal a su esposa y a su hijo, los golpeó y asfixió

Led asesinó brutalmente a su esposa e hijoCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Las autoridades de Toluca capturaron a Led 'N' por el feminicidio de su esposa, además de inducirla al aborto, por lo que también se le acusa de asesinar a su hijo, razón por la que fue vinculado a proceso y tendrá que esperar un mes para que terminen las investigaciones.

Los hechos ocurrieron el 4 de enero del 2014, cuando tanto la víctima como Led se encontraban en su hogar, un domicilio de la colonia Bella Vista, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de México, la pareja había comenzado a discutir, pero rápidamente la situación se tornó peligrosa cuando el imputado comenzó a golpear a su esposa, quién tenía 16 semanas de embarazo.

 

La víctima no logró sobrevivir al brutal ataque, ya que Led decidió ponerle fin a su vida, por lo que comenzó a asfixiarla, sin siquiera importarle que al arrebatarle la vida a su esposa también asesinaría a su propio hijo. 

El día lunes, 5 de marzo del 2021, la Fiscalía del Estado de México, anunció a través de su cuenta de Twitter que Led había sido capturado y puesto a disposición de un Juez, quien determinaría cuál sería su situación legal después de que las investigaciones hayan concluido. 

Fuentes: Twitter @FiscalEdomex, Fiscalía del Estado de México