SEGURIDAD

Elemento de la Sedena es privado de la vida dentro de aeropuerto; no hay detenidos

En el municipio de Celaya, Guanajuato, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue asesinado a balazos por desconocidos

Matan a elemento de Sedena en CelayaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La mañana del pasado domingo 4 de abril, en el municipio de Celaya, Guanajuato, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue asesinado a balazos por desconocidos.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 10:30 horas, al interior del Aeropuerto Internacional de Celaya, cuando fue localizado en el suelo un efectivo de la Sedena, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la zona, para que los Agentes de Investigación criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, indagaran en la zona.

De manera extraofical se menciona que sujetos armados dispararon en contra del efectivo que estaba cerca de la entradas al aeropuerto, lo cual no se ha confirmado pues autoridades se niegan a brindar más información.

Por otro lado, se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Fredy Vicente, de 38 años de edad, quien ya fue llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia.

Fuente: El Sol del Bajío