SEGURIDAD

Fiscalía investiga como feminicidio el hallazgo de cadáver mujer en Ciudad Obregón

Los indicios de la investigación turnaron la pesquisa de muerte natural a un posible feminicidio el caso del cadáver de una mujer encontrado en Obregón

La Fiscalía investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de la medianoche del pasado sábado 3 de abril, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrada en un departamento del Centro de Obregón, la investigación dio un giro pues de considerarse muerte natural, ahora podría tratase de un feminicidio.

El hallazgo se realizó el pasado sábado en un domicilio de la calle Sinaloa, entre 6 de abril y Nicolás Bravo, hasta donde se trasladaron elementos de Seguridad Pública luego de que se reportara la presencia del cadáver de una mujer.

Aunque de inicio se especuló que se trató de una muerte natural, la autopsia realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que podría tratarse de un feminicidio pues el cadáver contaba con signos de violencia.

Los resultados de Medicina Forense indicaron que la mujer de entre 30 y 35 años de edad, quien aún no ha podido ser identificada, fue privada de la vida por un traumatismo cráneo encefálico severo.

Fuente: Staff