Seguridad

FOTOS: Cae Víctor Eduardo por balear a Kenny a plena luz del día y en vía pública

Elementos de la policía capturaron a Víctor Eduardo 'N' por balear a Kenny a plena luz del día en vía pública; estos fueron los hechos
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:41

Tlalnepantla, Estado de México.- Elementos de la policía de investigación capturaron a Víctor Eduardo 'N' por homicidio en grado de tentativa en contra de Kenny, una abogada que se encontraba circulando en la avenida Jesús Reyes Heroles con esquina en Los Pinos en la colonia San Rafael, en Tlalnepantla el pasado miércoles, 24 de marzo cerca del medio día. 

Los hechos ocurrieron cuando la abogada se encontraba avanzando por la zona, anteriormente mencionada en su auto, un Beetle color azul, cuando los pasajeros de un Pointer le cerraron el paso, posteriormente descendió un hombre con un arma de fuego, disparándole cuatro veces a Kenny, posteriormente los criminales escaparon del lugar. 

Créditos: La Fiscalía del Estado de México

La abogada fue llevada inmediatamente a un hospital en Naucalpan, donde recibió atención y lograron salvarle la vida. Actualmente Víctor Eduardo 'N' fue ingresado a un Penal Estatal donde fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, lo que significa que no lograron asesinar a la víctima. 

Créditos: Nota Roja

Por el momento Víctor permanecerá en prisión preventiva y será puesto a disposición de un Juez hasta que se logre comprobar su culpabilidad o inocencia en el atentado que sufrió Kenny hace unas semanas. 

Fuentes: Nota Roja, Fiscalía del Estado de México, Twitter 

Comentarios