SEGURIDAD

FOTOS: Sicarios ejecutan a un joven taxista en la infame 'calle de los ahorcados'

Sicarios ejecutaron a un joven taxista y lo dejaron abandonado en la infame 'calle de los ahorcados' en Chimalhuacán, Estado de México

Un taxista es asesinado en Chimalhuacán, Estado de MéxicoCréditos: La Prensa
Escrito en SEGURIDAD el

Chimalhuacán, Estado de México.- Un taxista de aproximadamente 25 años fue ejecutado en la calle Prolongación 21 de marzo, mejor conocida por los lugareños como la infame 'calle de los ahorcados', sitio en el que en los últimos siete meses se han asesinado y abandonado a cerca de cuatro cadáveres, razón por la que se le ha bautizado con ese macabro nombre

De acuerdo con algunos informes, los hechos sucedieron aproximadamente a las 14:00 horas, momento en el que el joven arribó al lugar en su taxi de la CDMX. Algunos testigos afirman que vieron a dos sujetos bajar de un automóvil color azul y sin decirle palabra alguna comenzaron a dispararle al taxista, para luego huir. 

Créditos: La Prensa

Varios vecinos de la zona escucharon los impactos de bala, por lo que llamaron rápidamente al 911, al poco tiempo llegaron policías municipales y paramédicos para ayudar al joven, sin embargo ya era demasiado tarde. Unas de las balas le había dado justamente en la cabeza, razón por la cual consideran que perdió la vida.

Créditos: La Prensa

 

Los vecinos del lugar ya están bastante acostumbrados a lidiar con la muerte diariamente, algunos afirmaron que ya van cerca de 7 suicidios que se llevaron a cabo en la calle, además de los cuatro asesinatos que se mencionaron al principio de la nota. 

Fuentes: La Prensa, Letra Roja