SEGURIDAD

Identifican como Ana María de 36 años a mujer asesinada a golpes en Obregón; luchó por salvarse

La mujer que fue asesinada a golpes en un departamento de Ciudad Obregón fue identificada como Ana María de 36 años; la investigación señala que luchó para tratar de escapar de su agresor

Identifican a mujer asesinada en Ciudad ObregónCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia de género se sigue recrudeciendo en el estado de Sonora y durante el pasado sábado de Gloria 3 de abril se cometió un nuevo feminicidio en Ciudad Obregón.

Autoridades de los distintos ordenes de Gobierno acudieron hasta un departamento ubicado en la calle Sinaloa entre 6 de abril y Nicolás Bravo en plena colonia Centro, donde se encontró el cadáver de una mujer.

Durante la mañana de este lunes se logró identificar a la víctima, quien perdió la vida por un traumatismo cráneo encefálico severo. Su cuerpo a simple vista presentaba un fuerte golpe en el ojo izquierdo y lesiones en la región frontal.

Trascendió que la mujer asesinada respondía al nombre de Ana María M. V. de 36 años, quien sería originaria de la comisaría de Esperanza.

Trascendió que la víctima forcejeó y luchó por salvarse de su agresor, pues los policías encontraron mucho desorden en el inmueble.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ya investiga la muerte de Ana María como feminicidio, pero hasta ahora no se ha reportado la detención del culpable.

Fuente: Staff