SEGURIDAD

Indignante hecho: Martín es apuñalado por resistirse a un robo en Baja California

Un taxista se resistió a un robo por lo que el asaltante decidió apuñalarlo con el arma que portaban; este hecho ocurrió en Baja California

Apuñalan a Martin por resistirse a un asaltoCréditos: Zeta Tijuana
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- En el último año se volvieron más evidentes los reportes de personas, que hartas de la delincuencia, deciden confrontar a sus asaltantes, en ocasiones sale bien y en otras ocurren hechos lamentables, tal fue el caso de Martín, un taxista que había salido a trabajar para encontrarse con un criminal en el camino.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 4 de enero, cerca de las 20:00 horas, cuando el Martín se encontraba circulando por la avenida Apóstol Central y Francisco Sarabia en la colonia Zacatecas en Baja California. De acuerdo con algunos informes, el taxista había acudido a realizar un servicio al fraccionamiento conocido como Buenos Aires, donde se encontró con el criminal.

Créditos: El sol de Tijuana

 

El sujeto intentó asaltar al taxista, sin embargo, el chofer se resistió a ser despojado de sus pertenencias, por lo que el criminal decidió apuñarlo del lado derecho del pecho, además del antebrazo y la la pierna del mismo lado. 

Una vez que el asaltante concluyó la funesta tarea, movió el auto de Martín, dejándolo herido a unos metros. Posteriormente llegaron policías y paramédicos, mismos que enviaron a Martín 'N' a recibir atención adecuada. Por otro lado, el asaltante no ha logrado ser localizado. 

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter